Actualmente existe una amplia variedad en cuanto a accesorios para el baño, siendo uno de los más importantes el toallero para baño ya que éste le da toda la personalidad a este espacio en tu hogar. Un toallero no funciona únicamente para colocar las toallas, ya que también sirve como objeto decorativo, transformando por completo tu baño.

En Interceramic contamos con diferentes toalleros para que elijas el que más te agrade y puedas incluirlo en tu baño, dándole un nuevo estilo y decorando de manera adecuada. Cuando desees adquirir un toallero para baño debes tener en mente que existen diferentes tipos, formas, materiales y precios, es por ello que primero debes tener en claro qué tipo de baño deseas tener, para que haya una armonía, que quede moderno y estilizado.

Cada elemento que coloques en tu baño es importante, desde el más pequeño hasta el que más destaque ya que este conjunto de accesorios es el que brinda un estilo único a tu espacio, por lo que no debes tomar a la ligera la decisión al adquirir cada uno de ellos.

A continuación, te daremos algunos tips para que hagas una correcta elección de toallero para baño y tengas los resultados deseados.

 

Elige el toallero para baño ideal para ti

  • Tamaño del baño: si tienes un baño pequeño, la mejor opción para ti es un toallero de gancho, o bien, si lo prefieres de barra puedes buscar alguno que tenga una extensión corta. Un toallero de gancho por el que puedes optar es el Gancho para toallas línea Essen Square en negro mate de Interceramic.
  • Materiales y estilo: debes tomar en cuenta los materiales de los muebles y el estilo de tu baño para que hagas una correcta elección en el material de tu toallero, pues puede ir desde diferentes tipos de metal como plata, latón, aluminio, níquel, cromo o zinc, e incluso de madera. En Interceramic puedes encontrar el Gancho para toallas línea Niagara® en cromo pulido.
  • Ubicación: a pesar de que un toallero para baño es muy sencillo de instalar, debes pensar bien en dónde lo vas a colocar, ya que comúnmente están ubicados cerca del lavabo, pero también lo puedes hacer frente a la encimera o a un costado para dar una sensación de amplitud. Encuentra el Toallero sencillo 30 cm línea Essen Square en cromo pulido a través de Interceramic.
  • Practicidad y funcionalidad: si lo que buscas es tener tus toallas de manera más práctica, rápida y cómoda, debes elegir un toallero doble o estante, así podrás colocar más de una toalla y tenerlas a la mano al momento de tomar un baño. Para este tipo de casos puedes optar por el Toallero doble línea Essen Round en cromo pulido de Interceramic.

Como puedes notar, aunque pienses que se trata de un elemento sin importancia la verdad es que un toallero para baño le da mucho estilo a este espacio, además de ser uno de los accesorios más importantes para que coloques tus toallas se encuentre todo mejor organizado.