Hay muchos estilos de espejos están los clásicos y los modernos. A continuación, te mencionamos nuestros favoritos.

Con gabinetes

Los espejos para baño que son puertas de gabinete, suelen ser muy útiles ya que tienen un espacio ideal para guardar esas cositas que algunas veces no sabemos donde colocar. Estos pueden ser más grandes y a dos puertas, lo que te dan mayor espacio para guardar lo que quieras.

Iluminados

Los espejos para baño con iluminación incluida pueden ser todo un sueño. Muchas veces los baños no tienen tanta luz como quisiéramos, pero con estos puedes hacer cualquier cosa sin preocuparte por no ver bien cada detalle. Si eres de las personas que aman maquillarse o peinarse en el baño, estos son los ideales para ti.

Espejos dobles

El espacio algunas veces puede ser un problema, especialmente si compartes casa con alguien más. Con un espejo para baño más ancho o dos espejos separados en el mismo espacio podrás encontrar la solución que las peleas de quien se arregla primero.

Diferentes formas

Los espejos para baño clásicos suelen ser rectangulares y sin mayor encanto, actualmente puedes encontrarlos en forma de círculo, con bordes redondeados, cuadrados, etc. La cosa es decidir cuál es el que te gusta más y se acomoda con el estilo que tienes en tu baño.

En Interceramic puedes encontrar muchas opciones para darle un estilo completamente nuevo a los espejos de tu baño y mirarte en el lugar que más te gusta.