Los pisos cerámicos del hogar están siempre expuestos a un continuo uso como por ejemplo el constante ir y venir de las personas, el peso de los muebles, el uso de distintos desinfectantes con químicos dañinos y el pasar del tiempo

. Por ello, es necesario darles cuidados y mantenimiento acorde a pisos cerámicos. Para que puedas hacerlo, hemos hecho una lista de productos que puedes utilizar.

https://youtu.be/EjDTlY-O1T4

Productos Interceramic

El perfecto aliado para limpiar y desengrasar el piso de tu baño o tu cocina es limpiador de azulejo Interceramic Clean, que te ayudará a desengrasar y hacer una limpieza profunda con un olor muy agradable. También elimina residuos de jabón y manchas de agua.

 

Manchas difíciles

Para remover machas difíciles en cerámicas o piedras naturales como manchas en las boquillas, marcas de cauchos, suciedad adherida, entre muchos más, puedes usar el removedor de manchas difíciles Interceramic.

Boquillas de pisos

Las boquillas de los pisos cerámicos también pueden deben tener mantenimiento, debido a la filtración del agua que provoca quebraduras y contaminación de la boquilla. Para evitar todo ello, puedes usar el sellador para boquillas Interceramic que además mantiene el color de éstas.

Cemento y adhesivo en pisos cerámicos

Al colocar pisos cerámicos, es común que queden residuos de cementos y adhesivo encima de los azulejos. Para poder removerlo, puedes utilizar el removedor de cemento Interceramic que no daña tus pisos.

Bacterias en los pisos cerámicos

La cocina y el baño son lugares donde se acumula mucha suciedad y por lo tanto donde se acumulan las bacterias. Para poder eliminarlas, puedes usar protector antibacterial para boquilla, que ayuda a prevenir la producción de bacterias y puede ser utilizado en interiores y exteriores.

Como puedes ver, los cuidados y mantenimiento de pisos de cerámicos puede ser mas sencillo si utilizas los productos recomendados en esta lista. Recuerda que los puedes conseguir en Interceramic al mejor precio y de la mejor calidad.