¿Estás pensando en renovar tus espacios? En este artículo de Interceramic te daremos algunos consejos e ideas para la decoración de interiores y así puedas darle una nueva vida a tu hogar, oficina o local comercial de manera adecuada.

Puede que te hayas cansado de ver siempre los mismos colores en las paredes, pisos, los mismos accesorios y muebles, etc., por lo que un cambio no le viene nada mal a nadie, sin embargo, debes hacerlo de manera adecuada para que tus espacios luzcan con armonía y acordes a tu estilo.

Desde Interceramic podrás encontrar todo lo necesario para reformar tus paredes o pisos, y que combinen con la decoración de interiores que hayas elegido. Obtén materiales de calidad y accesorios de primera con nosotros para que puedas darles a tus espacios un nuevo estilo.

A continuación, te daremos breves consejos para que puedas lograr la decoración de interiores que más te agrade y darles una nueva vida a tus espacios.

¿Cómo lograr la decoración de interiores ideal?

  • Luz natural: la luz es un elemento importante en la decoración de interiores ya que agrega alegría y vida a los espacios, por lo que mejorar y aumentar la luz natural es la mejor opción.
  • Estantes: si tienes una sala pequeña, un estante en la pared que vaya del piso al techo es una excelente opción para que puedas organizar todos tus objetos y maximizar el espacio.

  • Pisos en formatos grandes: al utilizar pisos de formatos grandes y en colores neutros como el blanco o el beige, puedes crear una sensación de amplitud en interiores. Para este caso, puedes encontrar en Interceramic diferentes pisos de gran tamaño, como es el caso del piso Eternia® Azure Gray 90 x 90 semi pulido
  • Aprovechar zonas exteriores: si cuentas con una terraza o patio, puedes aprovechar este espacio y cerrarlo o acondicionarlo como sala de estar, de esta forma podrás maximizar el espacio interior que estaba dedicado a la sala.
  • Aprovechar espacio en baños: lo mejor que puedes hacer en un baño es aprovechar al máximo el espacio, por lo que puedes instalar muebles como cajoneras para poder almacenar ciertos objetos. En Interceramic tienen una gran variedad de este tipo de muebles como los Vanities, para que puedas encontrar el que más se adapte al estilo de tu baño.

  • Decoración con espejos: para la decoración de interiores no pueden faltar los espejos ya que estos incrementan la luz y dan una sensación de amplitud en los espacios si los colocas de manera estratégica. En Interceramic puedes encontrar una gran variedad de espejos, como es el caso del espejo ginebra con luz integrada.

 

Como puedes notar, la decoración de interiores es muy sencilla, solo basta con que sepas hacerlo de manera correcta para que tus espacios puedan lucir perfectos y armoniosos, pero siempre con la ayuda de Interceramic.