Encontrar la decoración perfecta para renovar los pisos para exteriores puede parecer una tarea complicada, sin embargo, esta tendencia será la opción ideal si estás en busca de una estética urbana, industrial y contemporánea.

Apariencia de concreto

Aunque no hablaremos precisamente de ese material, sí de cómo se ve y del estilo que aporta tanto en interiores como en exteriores, ya que tiene el potencial de unificar espacios y crear ambientes simples y tranquilos, además de dar un toque de “loft” al lugar donde se coloque.

Serie Boulevard

En Interceramic contamos con una amplia variedad de pisos para exteriores, pero cuando se trata de lograr la apariencia de concreto, sin duda la Serie Boulevard es una gran opción ya que son pisos porcelánicos con el objetivo de inspirar nuevos estilos de diseño mediante tonos y acabados urbanos.

Esta serie se inspira precisamente en el concreto como un material clave del desarrollo de la humanidad y lo toma como referencia de lo urbano dada su relevancia en la creación de las grandes metrópolis y de las vías que las mantienen en movimiento, siendo el ejemplo perfecto de un estilo atemporal cuya belleza está en constante evolución.

Integrar este tipo de pisos para exteriores a tu decoración te da la oportunidad de crear diseños únicos y acogedores en el hogar, además de que son resistentes, duraderos y muy fáciles de limpiar. Algunas de las características que distinguen a la Serie Boulevard son:

Funcionalidad

Desarrollamos materiales prácticos en función y diseño, de ahí que sean ideales para revestimientos, fachadas ventiladas e interiorismo.

Diseño

Con acabados de apariencia natural y semipulido se transforman en piezas versátiles fáciles de combinar.

Resistencia

Este tipo de pisos para exteriores brindan gran resistencia a diversas condiciones sin comprometer su apariencia original.

Ultra formato

En busca de ampliar los espacios, están disponibles en un formato novedoso de 90x90.

Como puedes ver la tendencia de decoración con apariencia de concreto le aporta un look fresco a cualquier lugar, transformándolo en elegante y moderno. Conoce la Serie Boulevard y descubre cómo instalar pisos cerámicos en exteriores.