No a todos les encantan los baños modernos, hay personas que prefieren estilos más conservadores. Uno de los estilos favoritos para usar en los baños es crear estilos rústicos.

Puede que parezca complicado, pero los baños rústicos son fáciles de replicar y tienen detalles específicos que te pueden ayudar a lograr que luzcan exactamente como lo deseas. Muchos de estos elementos son bastante sencillos de conseguir, así que, si estás lista para comenzar la renovación de tu baño, te dejamos algunos detalles

La madera es lo principal

Cuando se está buscando construir baños rústicos, los detalles de madera suelen ser lo primero que se viene a la cabeza. El único problema es que la madera tiene que cuidarse muy bien cuando se junta con ambientes húmedos, y esto entonces es inconcebible en un baño. Pero ya no hay más excusas, porque llegaron los pisos cerámicos con apariencia natural de madera.

Para lograr ambientes frescos y rústicos te recomendamos el blanco en detalles como la utilería de baño y la madera para pisos.

No olvides los elementos naturales

Una de las partes más importantes de tener baños rústicos es darle el toque natural. El decorar con diferentes plantas creará en tu baño la ilusión de que estás en un ambiente completamente natural. Puedes usarlas pequeñas para ponerlas sobre la repisa o más grandes para usarlas en las equinas de la habitación. Otro de los elementos que deberías tener en cuenta es la luz, es mejor que uses luz amarilla ya que da la idea de la luz natural del día.

No pelearte con la modernidad

Puede que estés en la necesidad de hacer que tus baños luzcan más rústicos, pero esto no quiere decir que tengas que estar en pelea con lo moderno.