La mayoría de las personas siempre nos preocupamos por decorar nuestro hogar de manera que podamos sorprender a nuestros invitados, poniendo énfasis en la sala de estar o en el comedor, por lo que muchas veces solemos buscar accesorios como grandes espejos y darles un toque único a estos espacios, sin embargo, ahora te diremos algunos consejos para elegir espejos para baños.

 

El espejo del baño muchas veces pasa desapercibido ya que suele tenerse la idea de que únicamente sirve al momento de lavarse el rostro y admirarse rápidamente, sin embargo, se trata de una pieza que le da un giro total a cómo luce este espacio de tu hogar por ello es importante que elijas el adecuado.

 

Recuerda que en Interceramic contamos con una amplia variedad de espejos, así podrás encontrar el que más te agrade o se acople a tu presupuesto y necesidades, siempre con materiales de calidad y con la ayuda de expertos para que no tengas problemas con la instalación o para recibir los mejores consejos.

 

Pon manos a la obra y presta atención a los tips que te daremos a continuación para que tu baño luzca tal y como lo deseas, y así poder admirarte cada mañana en tu nuevo espejo.

 

¿Cómo elegir espejos para baños?

  • Usuarios: lo primero que debes tomar en cuenta al elegir espejos para baños es que pienses en las personas que los usarán, ya que se debe reflejar la parte superior del torso y la cabeza, por ello debes considerar las estaturas para elegir un modelo y tamaño adecuado.
  • Dimensiones de tu baño: al momento de elegir un tamaño para el espejo no tendrás que complicarte demasiado, ya que al tener un amplio espacio o al contrario, muy reducido, podrás instalar un espejo de gran tamaño, en el segundo caso para dar una sensación de amplitud y multiplicar la luminosidad.
  • Forma del espejo: los espejos para baños de forma redonda son perfectos para un estilo juvenil y dinámico, como es el caso del Espejo para baño línea Segovia de Interceramic. Si lo tuyo es un estilo más elegante y sobrio lo mejor es optar por un espejo rectangular, como el Espejo para baño línea Aragón que también encontrarás en nuestras tiendas.
  • Funciones: existen diferentes espejos para baños que cuentan con diferentes funciones, tal es el caso de los espejos botiquín que cuentan con puertas para que almacenes medicinas o artículos de aseo personal dentro de ellos. Puedes encontrar uno de ellos en Interceramic, como el Espejo botiquín para baño línea Edimburgo. También existen espejos que se encuentran actualmente en tendencia para los amantes del estilo minimalista ya que cuentan con iluminación led en la parte posterior, tal es el caso del Espejo con luz LED para baño línea Ginebra que puedes adquirir a través de Interceramic.

Como pudiste darte cuenta, elegir espejos para baños sí lleva ciertos pasos para que hagas una elección correcta y que este espacio luzca tan increíble como el resto de los espacios en tu hogar. No te quedes con las ganas de remodelar cada habitación y busca en Interceramic todo lo que necesitas para que puedas sorprender a todos cuando te visitan, dándole tu estilo personal a cada rincón.