Estás a punto de renovar tu hogar, estás pensando en cambiar el piso y de repente ¡sorpresa, no sabes qué tipo de piso colocar! Bueno, una de las opciones es el piso cerámico tipo mármol y en este artículo te diremos los factores que puedes tomar en cuenta antes de hacerlo.

Los pisos cerámicos tipo mármol son una de las mejores opciones para lograr darle un toque de elegancia, calidad y muy original a tu hogar. Se trata de un material decorativo y atemporal que no perderá eficacia rápidamente.

En Interceramic puedes encontrar una gran variedad de pisos cerámicos estilo mármol o de muchos otros estilos, de esta forma podrás elegir el que más te agrade y renovar tu hogar, oficina o local comercial.

 

El piso de mármol es un material natural más poroso que absorbe y se mancha mucho más que el cerámico, además de ser más caro y cambiante con el paso del tiempo, el uso, la limpieza, etc., es por eso que puede convenirte más un piso cerámico estilo mármol que te brindará durabilidad y será más sencillo de mantener.

 

¿Qué factores tomar en cuenta al instalar piso cerámico estilo mármol?

  • Versatilidad: Gracias a su material cerámico, es apto para instalar en pavimentos y revestimientos, así como en cualquier espacio del hogar, por ejemplo: cocina, baños, sala, etc., ya que ayudará a dar un toque único. Por ejemplo, el piso cerámico Marble Collection Statuario de Interceramic podrás instalarlo en el sitio que más te agrade.
  • Variedad de diseños: Los pisos cerámicos tipo mármol tienen diseños que dan a cada pieza un aspecto único por lo que no hay dos piezas idénticas. Tal es el caso del piso cerámico Soul Royal Nero de Interceramic.

 

  • Facilidad al limpiar: El mantenimiento de este tipo de pisos es más sencillo, aunque siempre debes tener cuidado de no rayarlo. Puedes pasarle una esponja o trapo con agua y jabón.
  • Durabilidad: Con el mantenimiento correcto tu piso cerámico de tipo mármol puede durar muchos años.
  • Elegancia: Un piso cerámico estilo mármol ayudará a que tu espacio luzca más amplio y atemporal. Gracias a sus diseños con colores neutros se brindará un aire de elegancia por todo el hogar. Además, si eliges un estilo de piso de mármol negro destacará su belleza y elegancia gracias a su brillo deslumbrante que harán que no pase desapercibido. Una excelente opción por la que puedes optar es el piso Marble slab sahara noir de Interceramic.

 

Toma en cuenta todos estos factores que te mencionamos para que elijas un piso cerámico tipo mármol y puedas darles un toque nuevo a los espacios en tu hogar, oficina o local comercial, sorprendiendo a todos los que te visiten.

 

Recuerda que con nosotros puedes encontrar una gran variedad de pisos, paredes y otros elementos para que puedas reformar tu espacio siempre con materiales de calidad para que no tengas que preocuparte por nada, ya que siempre nos encargamos por cumplir con las necesidades de nuestros clientes.