Limpiar los pisos cerámicos con los productos correctos es fundamental para evitar el desgaste en poco tiempo, es por eso que en este artículo de Interceramic te diremos cómo puedes limpiarlos de manera adecuada y alargar su tiempo de vida.

El piso de cualquier sitio es lo primero en ensuciarse, por lo que su limpieza es vital para que tu hogar, oficina o local comercial luzcan impecables en todo momento. Sabemos que en la actualidad existe una amplia gama de productos de limpieza que prometen limpiar cualquier tipo de piso, sin embargo, en muchas ocasiones son falsas promesas y tus pisos cerámicos pueden resultar muy dañados, obligándote a gastar más dinero en su reparación.

Recuerda que en Interceramic contamos con diferentes productos de limpieza, o bien, con pisos cerámicos de diferentes diseños para que los instales en tu hogar, oficina o local comercial. Encuentra todo lo que necesitas con nosotros para que puedas reformar tus espacios con materiales de calidad y puedas darles el estilo que más te agrade.

A continuación, te daremos algunos tips breves para que puedas limpiar pisos cerámicos de manera correcta.

Consejos para limpiar pisos cerámicos

  • Los trapos de algodón son perfectos para la limpieza de pisos cerámicos ya que eliminan las manchas más superficiales. Solo asegúrate de que cuando los uses estén en perfecto estado y recuerda renovarlos con frecuencia.
  • Para los pisos cerámicos del baño y la cocina utiliza un cepillo de dientes viejo, solo debes humedecerlo con un producto de limpieza como el Removedor de manchas difíciles de Interceramic, el cual penetra en poros pequeños de la superficie donde puede eliminar efectivamente manchas y residuos.
  • El vapor de agua es una forma muy sencilla y rápida para limpiar los pisos cerámicos del baño. Aprovecha mientras te bañas con agua caliente para humedecer las paredes y el piso, después pasa un trapo de algodón o la toalla para secar bien.
  • La cocina suele ensuciarse de grasa en pisos y paredes, por lo que puedes hacer uso del Limpiador desengrasante de Interceramic, el cual elimina la grasa en superficies como pisos cerámicos, azulejos, porcelánicos, piedra natural y pavimentos de cemento.

Recuerda que antes de comenzar la limpieza de pisos cerámicos con estos productos debes barrer o aspirar la superficie con una escoba de cerdas suaves o directamente con la aspiradora, así eliminarás la suciedad y polvo que se encuentra en los pisos.

Lo que más se recomienda es que hagas uso de productos especializados y no optes por métodos caseros, puesto que puedes dañar los materiales de pisos y paredes o generar manchas difíciles de remover.

Cuida los pisos cerámicos de tu hogar, oficina o local comercial de manera adecuada para que puedan tener una larga vida y no tengas que desembolsar grandes cantidades de dinero en su reparación. En Interceramic podrás encontrar diferentes productos de limpieza para que puedas presumir tus espacios y siempre luzcan impecables y a la perfección, de esta forma no dañarás tus pisos, paredes y objetos gracias a los ingredientes amigables con los materiales.