Cada cierto tiempo las decoraciones, mueblería y todo lo que tenga que ver con interiores se renueva, es por eso que te traemos un artículo en el que podrás conocer las últimas tendencias en grifería para baño y así renovar tu espacio para que luzca moderno y único.

Todos conocemos la típica grifería cromada que ha persistido con los años, pero ahora viene en tendencia los colores como negro mate, blanco, titanio mate, entre otros. A través de Interceramic podrás encontrar una gran variedad en grifería para baño de la línea Essen y otras para que puedas darle un nuevo toque a este espacio.

 

El baño ha dejado de ser un sitio que las personas tienen en el olvido, pues es un espacio íntimo en el que puedes tomar un baño relajante e incluso convertirlo en lo más parecido a un spa, es por eso que debes tomar en cuenta desde el más pequeño detalle como los accesorios que van desde la grifería hasta el portapapeles.

A continuación, te mencionaremos algunas de las tendencias en cuanto a grifería para baño, además de mostrarte algunas de las opciones que te ofrecemos en Interceramic para que elijas la que más se adapte a tu presupuesto, estilo o necesidades.

 

¿Cuáles son las tendencias en grifería para baños?

  • El color negro es una de las principales tendencias en griferías para el baño, por lo que al combinar con otros elementos podrás notar un contraste que le dará un toque moderno a tu baño. Si deseas experimentar con este color, puedes encontrar la Llave de muro para lavabo línea Weismar en negro mate desde Interceramic.
  • En la actualidad existe una amplia variedad de diseños y formas de grifería, por lo que depende de la ubicación y el ambiente para que elijas un diseño y jugar para darle un estilo único a tu baño. Actualmente se encuentran en tendencia los grifos empotrados, los cuales ayudarán al espacio y tendrán un toque moderno. Puedes encontrar la Llave de muro para lavabo línea Dessau en cromo pulido en Interceramic.
  • A pesar de que los modelos monomando son populares en los baños gracias a su funcionalidad y comodidad de uso, existen ciertos estilos de baños en los que no siempre son la mejor opción. Este el caso de los baños vintage o estilo industrial, los cuales lucen mejor con los modelos con dos mandos. Para estos casos puedes optar por la Llave duomando para lavabo línea Dessau en cromo pulido de Interceramic.
  • Las formas geométricas se encuentran en auge desde hace algunos años, aportando modernidad a tu baño para que luzca tal y como lo imaginabas. En estas opciones puedes encontrar la Llave monomando alta para lavabo línea Weismar en negro mate a través de Interceramic.

Como puedes ver, hay una amplia variedad en cuanto a grifería para baño por lo que puedes elegir entre muchas opciones para renovar tu baño y que luzca tal y como lo deseas, siempre con la ayuda de Interceramic para que tengas materiales de gran calidad.