El lavabo es uno de los elementos más importantes en el baño, ya que de este depende la decoración del resto de este espacio. En la actualidad existe una amplia gama de lavabos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Debes tomar en cuenta diferentes factores para poder elegir el lavabo correcto para tu baño, de esta forma lucirá armonioso y con los resultados que tanto deseabas. Lo primero que debes pensar es que necesitas un lavabo que sea práctico y funcional, pues de nada sirve un lavabo bonito si después no resulta útil.

En Interceramic podrás encontrar diferentes tipos de lavabos para que adquieras el que más te agrade y puedas renovar tu baño de manera adecuada, con materiales de calidad y diseños únicos en cada elemento.

Conoce a continuación algunos de los diferentes tipos de lavabo que hay para que sepas cuál es el que te conviene.

¿Cuáles son los tipos de lavabos que hay?

  • Con pedestal: un lavabo con pedestal es el más económico y fácil de instalar. Estos modelos son perfectos para un baño con estilo clásico o vintage. Actualmente existen miles de diseños que se adaptan a cada baño. En Interceramic puedes encontrar el Lavabo de pedestal centerset línea Lucca.
  • Sobrecubierta: en este caso, el lavabo se coloca sobre la encimera lo que te permite elegir entre diferentes formas, ya sea redonda, cuadrada, ovalada o rectangular, de acuerdo al estilo de tu baño y a tu gusto. Una de estas opciones es el Lavabo de sobrecubierta línea Weismar en blanco aperlado de Interceramic.
  • Empotrado: este tipo de lavabo se empotra en tu mueble de baño, de forma que tendrás todo lo necesario a la mano y podrás guardar todos los objetos de higiene personal de una manera ordenada. Puedes encontrar el Lavabo Vessel línea Carillón en blush floral a través de Interceramic.
  • Semiempotrado: el lavabo semiempotrado queda un poco por encima del nivel de tu mueble de baño, en donde podrás colocar los objetos de uso cotidiano como el jabón de tocador. Para este caso encontrarás el Lavabo híbrido línea Essen Square en blanco aperlado de Interceramic.

Para cada tipo de lavabo hay una gran variedad de materiales, por ello también es importante que tomes en cuenta esto ya que es fundamental al momento de elegir una taza de baño y otros elementos que van en este espacio.

No te quedes con las ganas de reformar tu baño y darle un nuevo estilo, pues tan solo con un lavabo nuevo podrás comenzar con esta tarea y obtener los resultados que tanto deseas.

El lavabo que elijas debe adaptarse a tus necesidades, presupuesto y tamaño de tu baño, así estarás haciendo una elección correcta. Recuerda que en Interceramic puedes encontrar todo lo necesario para la instalación de tu lavabo o de otros elementos, siempre con materiales de calidad y con la asesoría de nuestros colaboradores expertos.