Villarreal
Villarreal.
Una empresa distinguida por su tradición, profesionalismo y excelencia en su ramo, con muchos años de experiencia y un enorme legado de su fundadora Tere Villarreal. Para sus sucesores fue necesario y un enorme compromiso llevar esta gran empresa a otro nivel por lo que se decidió transformar y actualizar su fisonomía e integrar nuevas soluciones para el desarrollo de eventos.
Uno de los requerimientos fue en contar con un espacio abierto multifuncional al aire libre, la integración de los accesos y lobby a estas áreas comunes y a los grandes salones de eventos. Se conceptualizó una fachada sobria e imponente y que siguiera transmitiendo la continuidad, innovación compromiso y elegancia que su fundadora le imprimió por décadas.
En la fachada se utilizaron muros pantalla y en ellos cerámica color pizarra de Interceramic, así como metal con un ritmo de líneas que dan dinamismo y modernidad. Además de la exposición e integración de muros verdes en contraste a lo ortogonal y geométrico de estos planos y líneas. La iluminación es un ingrediente muy interesante en este proyecto por la gran cantidad de discursos visuales que podemos conseguir. El anuncio va en contraste con el concepto contemporáneo de la arquitectura y se dejó intacto como un homenaje y un elemento distintivo y de tradición.
El patio de recepción tiene vegetación, agua y elementos naturales que son perfectos para acompañar por el giro escenográfico del lugar, un triángulo con grandes espejos enfatiza el acceso y duplican el tamaño de los exteriores.