Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.
¿Es correcta tu ubicación?
Elige ubicación para conocer la disponibilidad y precios en tu tienda Interceramic más cercana
Debes seleccionar un estado
Debes seleccionar una ciudad

Adhara

Piso gres Interceramic, en acabado satinado, en formato grande 45x90 cms, estilo mármol, color gris. Para uso en piso y pared, recomendado para interior, para áreas como baño, cocina y recámara, tráfico residencial y comercial ligero. Cuenta con alta variación de tonalidades asemejando la naturalidad del producto.
Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias
= m2 = caja
Especifica la cantidad de metros o cajas que necesitas, coloca solo un dato, nosotros hacemos la conversión por ti.
Product Label

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

Adhara

el Origen*


Los colores perdurables y naturales del mármol natural nos introducen a Adhara, con un acabado satinado que destaca la homogeneidad entre sus vetas. Diseñado con el objetivo de ser la base ideal para construir ambientes que refresquen nuestro estilo de vida.

Imagen conceptual de Adhara

el concepto*

Los tonos neutros en este nuevo formato nos hablan de armonía, Adhara viste cada habitación con un toque de serenidad y calidez. Aporta esa sensación de amplitud que queremos proyectar en los espacios modernos gracias a su nobleza y sobriedad clásica que nos envuelve.



detalles*

formato & acabado

  • Formato rectificado 44x89/45x90 cm, Cuerpo Interceramic Acabado satinado.

color & forma

  • Siena Ivory, Lyra Beige y Vela Grigio, una escala de tonos neutros cálidos y suaves.

aplicaciones

  • Muros y pisos de ambientes interiores residenciales, tales como: vestíbulo, sala, cocina, recámara y baño. Así como también, interiores comerciales: hoteles, oficinas, consultorios, áreas comunes, salsas de espera, entre otros.

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Más Información

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Escribe Tu Propia Opinión
Adhara
Calificación