Imagen Chat magento

Adhesivo para fachadas gris saco 20 kg

$ $ 349.00 MXN por saco
Adhesivo para fachadas Interceramic en presentación de 20 kg proporciona un alto desempeño con características adicionales de flexibilidad, antideslizamiento y gran fuerza de adherencia. Especial para instalación de loseta cerámica de nula y baja absorción en muros.
Product Label

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

    Más Información
    Nombre de Producto Adhesivo para fachadas gris saco 20 kg
    Marca de Venta Interceramic
    Indicaciones de uso Especial para pegar loseta cerámica de nula, baja y alta absorción de agua, como mosaico veneciano, porcelanato, recubrimiento vidriado, loseta cerámica, azulejos, en piso y paredes en interiores y exteriores.
    Superficie Utilizar en instalaciones de piso sobre piso o azulejo existente, membranas impermeables, anti-fisuras y acústicas que cumplan las especificaciones ANSI A118.10, A118.12 Y A118.13, sobre superficies de concreto curado como enjarre o aplanado, firme, tablero de cemento y tablero de yeso, en recubrimientos de vidrio y losetas de alta absorción de colores claros.
    Limitaciones No utilizar para instalar mármol tipo rosso, verde o negro o piedras naturales sensibles a la humedad, no emplear sobre madera, vinil, yeso parquet, metal, pintura, pegamento de vinil o acabados de formica, para instalar en alturas mayores a 3 metros por seguridad deberá utilizar un anclaje mixto empleando adhesivo base cemento modificado, reforzado con anclajes mecánicos. Consultar procedimiento con su estructurista.
    Categoría Premium
    Id_comercial 2833
    Escriba Su Propia Opinión
    Adhesivo para fachadas gris saco 20 kg
    Calificación
    Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
    Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?
    Rastrea tu compra RASTREA TU COMPRA