Los baños tienen mucha área de oportunidad para modernizarse, desde los colores que sumamos, los accesorios que ponemos, hasta los lavabos más modernos.

Poco a poco estamos dejando de lado los clásicos del hogar para aventurarnos a nuevos estilos. Esto pasa desde la sala de estar, en la cocina y hasta llegar a las recamara y el baño.

Hablando específicamente de este último, los baños tienen mucha área de oportunidad para modernizarse por algo completamente alocado y nuevo. Desde los colores que sumamos los accesorios que ponemos, hasta los lavabos más modernos.

Los lavabos de hoy en día son tan modernos, que los encontramos en muchas formas y tamaños, alejándose del clásico pedestal y dándole entrada a otras cosas que, seguramente, no te habías imaginado. A continuación, te dejamos 3 lavabos modernos que le darán una vista completamente nueva a tu baño.

Versalles de piso

Este modelo que encuentras en Interceramic es uno de nuestros favoritos. Su estructura simula a un jarrón alto y da la impresión de estar vacío. Este lavabo es una variación de los pedestales clásicos, lo que hace que luzca muy bien sin alejarte tanto del estilo que ya usas.

Sobre cubiertas redondas

Como lo mencionamos arriba, lo clásico es ver lavabos de tipo pedestal, pero si algo se ha puesto de moda son los lavabos en forma de sobre cubierta. Hay muchos estilos y formas, pero nuestros favoritos son las redondas. Le dan un toque de glamour y modernidad al baño donde se pone. Sin duda alguna un estilo nuevo que te va a encantar.

Lavabos de bajo cubierta

Otro estilo nuevo. Estos, a diferencia de los de arriba, dan la apariencia de estar enterrados en tu baño. Esto le da un espacio extra a la superficie y un toque diferente.

Sin duda, el comenzar a usar lavabos modernos es una de las mejores opciones para comenzar a renovar tu baño moderno, darle un toque de glamour y usar un estilo, de esos que siempre estás buscando.