Hoy en día existen muchas diferentes combinaciones de colores para baño que puedes probar, y deberías intentar por lo menos una vez.

Seamos honestos, la decoración de baños apenas comienza a tener flexibilidad. Si nos remontamos a cómo lucen la mayoría de los baños, podemos pensar en el color blanco, tal vez alguna tonalidad de amarillo claro, pero nada más arriesgado.

Hoy en día existen muchas diferentes combinaciones de colores para baño que puedes probar, y aunque puede que esto se sienta arriesgado son cosas que con toda seguridad de deberías intentar por lo menos una vez. Si ya te quitaste el miedo de arriesgar, te damos nuestro top 5 de colores que harán lucir tu baño moderno y completamente nuevo.

El clásico blanco

Puede parecer anticuado, pero sin duda el blanco es uno de los colores para baño que nunca pasa de moda. Lo hace lucir pulcro e impecable. Si quieres darle un toque especial, recuerda usar todos los accesorios, muebles y detalles en este color, verás que va a lucir muy bien.

Vibrante amarillo

Uno de los colores para baño que puede parecer más arriesgado es un amarillo. No nos referimos a un tono claro, si no a un amarillo vibrante. Puedes usar pintura, azulejos o muebles en este color, combinándolo con alguna tonalidad de gris o blanco y tu baño lucirá más moderno de lo que te habías imaginado.

Grises y negros

Si te gusta jugar con las tonalidades más oscuras puedes optar por crear un baño con colores negros o grises oscuros. Estos tonos hacen lucir este espacio mucho más elegante y serio sin perder la modernidad que quieres lograr. Hoy en día es mucho más fácil encontrar muebles de baño y accesorios en estos tonos, por lo que no debes preocuparte por conseguir justo lo que deseas.

Texturizados

Si eres de las personas a las que les gusta las texturas, usarlas en tu baño en paredes y piso es una gran opción. Le pueden dar mucho espacio y toque moderno.

Hay colores para baño que puede que parezcan extraños, pero si los pruebas en tu habitación verás que va a lucir muy bien.