A continuación, te vamos a dejar los colores para cocina más innovadores y, estamos seguros, que no aguantaras las ganas de probar alguno en tu cocina.

Los colores que se usan dentro de una cocina han sido los mismos desde hace mucho tiempo. Generalmente vemos cocinas con tonos blancos/claros y algunos acentos de color los cuales, la mayoría de las veces, van en una gama de tonalidades naranjas o cafés.

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de colores para cocina, por lo que no es raro que las casas cada vez tengan esta habitación de su casa mucho más colorida que antes.

Negro

Puede que suene arriesgado, pero uno de los colores para cocina que suelen lucir más elegantes es el negro. Este color es totalmente lo opuesto a lo que estamos acostumbrado, pero las puertas, gabinetes y mesas lucirán espectacular, no tengas miedo de sacar tu lado más oscuro.

Colores pastel

Si de colores para cocina un poco más suaves y románticos se trata debes probar con alguno en la gama de los tonos pastel. Puede que quieras tu cocina rosa o azul, pero estas tonalidades le darán un toque muy lindo a tu casa, por lo que se convierten en una gran opción, sobretodo en recubrimientos de piso y pared.

Rojo

Si eres de las personas que no tiene miedo de los colores para cocina más brillantes puedes aventurarte por decorar con cerámica de tonos rojos. Este sin duda es uno de los tonos más arriesgado, pero las combinaciones lucen espectaculares.

Morados

Puedes encontrar cocinas, accesorios y electrodomésticos en tonalidades moradas, por lo que si este es tu color favorito puedes tenerlo en cada rincón de tu casa. Combínalo con blanco y te aseguramos que te gustará tanto que no querrás salir de la cocina nunca.

Existen muchos colores para cocina por los que puedes arriesgarte, no tengas de miedo de probar combinaciones nuevas y diviértete decorando cada rincón de este lugar.