Cuando pensamos en todo lo que podemos hacer en la cocina, difícilmente creemos que la llave mezcladora para la tarja nos presentará muchas opciones

Después de todo, estamos acostumbrados a un solo modelo delimitante. Pero, la realidad es que nuestro catálogo está lleno de opciones diversas e innovadoras que te darán la posibilidad de agregarle personalidad a tu cocina. Por ejemplo:

Tonos mate

Una llave mezcladora para tarja en tonos mate suena es una manera poco convencional de resolver esta necesidad. Su aspecto liso y sobrio puede servir para muchos estilos diferentes, dependiendo del color.

Por ejemplo, el blanco te ayudará para una decoración estilo mediterráneo. Con tonos en azul claro, café y hueso, ya sea que elijas un solo tono o azulejos con diseños que mezclen todos estos colores. Este color de llave mezcladora para tarja también te servirá para una cocina moderna en la que los pisos y/o paredes sean de mármol negro, así como los muebles como el refrigerador, puntos extra si tu comedor también es blanco.

El tono mate en color negro también te servirá para este propósito, pero invirtiendo los colores. Es decir, que tu ambiente sea mayoritariamente blanco, y los detalles estén en negro. Pero eso no es todo, esta llave mezcladora para tarja en negro luce espectacular con una decoración estilo oriental, en la que no pueden faltar el rojo sólido, el blanco absoluto y, por supuesto, los detalles en negro ¿Te animarías a darle un estilo tan innovador a tu cocina?

Finalmente, si no te quieres alejar tanto del clásico color plateado pero le quieres dar una vuelta, puedes considerar una llave mezcladora para tarja en un plateado mate. Este tono te ayudará con ambientes avant-garde, utiliza mosaicos con figuras geométricas en la pared en tonos grisáceos y compleméntalos con esta excelente opción. También te servirá si eliges colores sólidos muy intensos como azul, verde o rojo para evitar que el espacio luzca demasiado saturado.

Tonos brillantes

Pero no todo tiene que ser mate, si para ti una llave mezcladora para tarja debe ser en tono brillante, también tienes muchas opciones. Incluso en tonos brillantes hay diferencias en el color y diseño, lo que nos permite adicionar nuestra decoración. Por ejemplo, si en tu cocina predominan las maderas, entonces considera una llave de cromo pulido blanco. Este tono claro combina mucho mejor con los colores de las maderas como el café y el gris azulado; considera una llave mezcladora para tarja en cromo pulido blanco si en tu cocina predominan estos colores.

Si tu cocina tiene colores más típicos, como amarillos, entonces el cromo pulido en tonos oscuros es la mejor opción. Este es el look clásico de cocina, pero no es el único uso que puedes darle a este tipo de llave mezcladora para tarja. Si aplicaste un estilo balanceado en blanco y negro, esta es la llave ideal para ti. También te funcionará perfectamente llenaste tu cocina de colores vivos como verde claro o naranja.

Además de las variedades en tono y color, ten en cuenta que puedes elegir entre varias opciones en cuanto a posición y diseño de las llaves y forma del grifo. ¿Ya te inspiraste?