Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.
¿Es correcta tu ubicación?
Elige ubicación para conocer la disponibilidad y precios en tu tienda Interceramic más cercana
Debes seleccionar un estado
Debes seleccionar una ciudad

Boquilla lista para usar Fusion Pro Oyster Gray 1 gal

Boquilla premezclada Fusion Pro de un solo componente lista para usarse en presentación de 1 galón, se recomienda para emboquillar piso rectificado y no rectificado gracias a que es capaz de emboquillar juntas desde los 1.6mm a 13 mm, es resistente a las manchas y fácil de limpiar, esta boquilla fue creada para mantener su color a través del tiempo.
Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

    Más Información
    Nombre de Producto Boquilla lista para usar Fusion Pro Oyster Gray 1 gal
    Marca de Venta CUSTOM
    Formato Galon
    Usos recomendados Use para rellenar juntas desde los 1,6 a 13 mm, se puede usar tanto en instalaciones de pisos como de muros, aplicaciones en exteriores e interiores. Ideal para aplicaciones comerciales y residenciales. Adicional puede utilizarse en encimeras, alrededor de tinas, duchas y zonas de mucho tráfico.
    Limitaciones Para limitaciones de este producto favor de consultar ficha técnica en la sección de descargables.
    Información adicional En promedio, 1 galón rinde 14.6 m2 en formatos en formatos 46x46 y espesor de la junta de 6mm, para más información puedes consultar la ficha técnica.
    Categoría Estándar
    Id_comercial 6340
    Superficies compatibles Recubrimientos de vidrio o losetas de porcelana impermeables, loseta cerámica, mosaicos, cantera, de cemento y epoxi, piedra natural pulida o baldosas de vinilo que permiten boquilla.
    Escribe Tu Propia Opinión
    Boquilla lista para usar Fusion Pro Oyster Gray 1 gal
    Calificación