Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.
X
Para consultar precios y disponibilidad
compártenos tu ubicación
Debes seleccionar un estado
Debes seleccionar una ciudad

Buen fin

Buen fin 2022 ofertas para tu hogar | Interceramic

Interceramic será parte de este Buen Fin 2022 donde encontrarás excelentes ofertas que podrás revisar exclusivamente en línea y en tiendas físicas el mes de noviembre.

¿Qué es el Buen Fin 2022?

El Buen Fin es una iniciativa impulsada por el Gobierno Federal a la que se unen empresas privadas con la intención de reactivar la economía. Su objetivo es dar a las personas un fin de semana lleno de descuentos para obtener productos y/o servicios a un precio más bajo.

Buen fin Interceramic

Buen fin Interceramic es una de las fechas más esperadas por las personas que buscan dar un estilo diferente a sus espacios en el hogar o la oficina. Además de que es un buen momento para adquirir con grandes descuentos todos esos muebles de baño o accesorios de cocina que no se lograron comprar durante todo el año.

¿Qué ofertas encontrarás?

En el Buen Fin 2022 con Interceramic, podrás encontrar ofertas hechas a tus necesidades en todas las tiendas departamentales y en línea. Te aseguramos tendrás a tu alcance pisos y materiales de instalación con precios especiales para ti.

Ofertas en muebles para baño y cocina:

En este Buen Fin también contaremos con promociones para que renueves los espacios de tu baño y cocina con grifería, tarjas, lavabos, sanitarios, regaderas y accesorios. ¡Disfruta de las mejores ofertas y promociones del Buen Fin 2022 en Interceramic!

Lo mejor de Interceramic también está en línea:

En nuestra tienda en línea podrás encontrar toda la variedad de productos para remodelar tu hogar con productos de calidad y con garantía de por vida. Pronto podrás conocer las ofertas exclusivas en línea en nuestra página oficial: https://interceramic.com/buenfin ¡Prepárate! El Buen Fin de Interceramic ya viene.

Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿Ya te cotizamos?
Carga aquí tu ticket de venta y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿Te faltó material?
Rastrea tu compra Rastrea tu compra