Imagen Chat magento

Cosmos

Piso cerámico en formato grande 60X60 cms, estilo granito, color blanco. Para uso en piso y pared, recomendado para interior y exterior, para áreas como baño, cocina, recámara, comedor y terrazas, tráfico comercial moderado y variación de tono moderada.

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

Setup for new templates

Portada de cosmos descripcion larga

el producto*


Inspirado en la magnífica y eterna belleza del terrazo italiano y en los refinados pisos de Verona, en la región de Veneto. Se caracteriza por efectos de pequeñas inclusiones y fragmentos de mármol distribuidos con delicadeza, transfiriendo todo su valor en la superficie de Cosmos.

Imagen conceptual de cosmos body

el concepto*

retro-moderno

Después de décadas de ausencia, el terrazo vuelve para convertirse en una tendencia decorativa importante del 2018. Su densa dispersión de pequeños fragmentos uniformes, es la inspiración para las superficies de terrazo en una variación de color fría y cálida, para pisos y paredes que tienen un estilo retro-moderno.


detalles*


formato

  • Amplio formato de 60x60 cm

aplicación

  • Valioso detalle en granulometría de los originales terrazos tradicionales, proyectado principalmente a entornos comerciales y proyectos de grandes espacios, donde existe la necesidad de una cobertura uniforme y consistente, pero a la vez con finos detalles que enriquezcan la vista cercana de la superficie. Puede encontrar cabida también en entornos residenciales combinado con otros materiales como la madera y el cemento.

cromática

  • Las cuatro variaciones de color incluyen tonalidades básicas y fragmentos de efecto mármol, para crear combinaciones elegantes y altamente inusuales.

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Más Información

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Escriba Su Propia Opinión
Cosmos
Calificación
Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?
Rastrea tu compra RASTREA TU COMPRA