Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.
¿Es correcta tu ubicación?
Elige ubicación para conocer la disponibilidad y precios en tu tienda Interceramic más cercana
Debes seleccionar un estado
Debes seleccionar una ciudad

Essence® Lumiere White 60x120

Piso porcelánico interceramic, en acabado mate en formato extra grande 60x120 cms, estilo piedra, color blanco. Para uso en piso y pared, recomendado para interior y exterior, para áreas como baño, cocina, recámara, comedor y terrazas, tráfico residencial y comercial moderado y alta variación de tonalidades asemejando la naturalidad del producto.
Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias
= m2 = caja
Especifica la cantidad de metros o cajas que necesitas, coloca solo un dato, nosotros hacemos la conversión por ti.
Product Label

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

Essence

el producto*


Uno de los maridajes más agradables, tanto para la vista como para el alma, es el de la fusión de los materiales impregnados de historia. En este renacer de lo esencial, donde el tiempo parece detenerse, se aprecia el sentido del lujo sensato y envolvente. Essence celebra los colores cálidos de la tierra, el oasis del desierto y la luz cósmica. El paisaje que nos rodea se refleja en estas piedras.

Imagen conceptual de Essence

el concepto*

tactilidad extraordinaria

La esencia de los materiales pétreos, fielmente reproducida en un cuerpo porcelánico, se compone de cinco tipologías de piedras virtuosas, en las cuales su personalidad y cualidades estéticas les permiten combinarse entre sí y lograr un equilibrio visual sumamente armonioso. Essence integra a la perfección tanto el estilo tradicional como las notas más esenciales del gusto contemporáneo.



detalles*

formato

  • Formato rectificado de 59x119 y 60x120 cm, Porcelánico Interceramic para uso en pisos y muros.

aplicaciones

  • Una solución acogedora muy solicitada para espacios comerciales y residenciales que requieren armonía visual, sobriedad y continuidad entre el interior y exterior o bien “in & out”.

propiedades estéticas

  • Las sombras y detalles están inspirados en la piedra caliza, con una gama cromática cálida y en sintonía con las tendencias actuales del diseño.
  • PorcelanicoPorcelanico
  • Produtos manufacturados por empresas que trabajan para proveer productos y servicios que cumplan con los más altos estándares de cuidado del medio ambiente, de responsabilidad social y de calidad.Produtos manufacturados por empresas que trabajan para proveer productos y servicios que cumplan con los más altos estándares de cuidado del medio ambiente, de responsabilidad social y de calidad.
  • Miembros del U.S. Green Building CouncilMiembros del U.S. Green Building Council
  • Cumple con estándares de la ADA en Estados Unidos (COF>0.6).Cumple con estándares de la ADA en Estados Unidos (COF>0.6).
  • Tecnología digitalTecnología digital
Más Información
Nombre de Producto Essence® Lumiere White 60x120
Marca de Venta Interceramic
Color Blanco
Formato 60 cm x 120 cm
Apariencia Piedra
Piezas x caja 2
PEI PEI IV - Uso comercial - tráfico moderado
ETT ETT 3 -  Alto. Variaciones de tono y textura alta dentro de una caja
Tipo de cuerpo Porcelánico Interceramic
Metros por caja 1.4399999999999988480000000000009216
Peso por caja 38
Coeficiente dinámico de fricción >0.42
Resistencia al rayado 7.0
Absorción de agua <0.5%
Resistencia a la flexión >350
Propiedades del producto Tecnología digital, Resistente al shock térmico, Resistente al manchado, Resistente a sustancias químicas, Resistente al craquelado
Cantidad de puntos LEED 0
Acabado Mate
Características físicas Porcelánico, Mate
Categoría Manufacturado Premium
Id_comercial 7106
Escribe Tu Propia Opinión
Essence® Lumiere White 60x120
Calificación
Rastrea tu compra Rastrea tu compra