Almacenamiento Local parace estar deshabilitado en tu navegador.
Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrate de habilitar Almacenamiento Local en tu navegador.
Martinique Brown 40 x 40
el producto*
El nombre de la serie, Martinique, proviene de una isla con estatusde ultramar francés ubicado al norte de Santa Lucía, en aguas del mar Caribe.Su intención es generar una composición a través de la eterna seducción y diversidad de la piedra. Contemporánea y moderna,pura y esencial, disponible en tres propuestas auténticas y llenas de carácter, ideales para decorar espacios exteriores.

el concepto*
diversidad
Piedra de aspecto en bruto, seleccionada por la naturalidad y la fineza de sus detalles, con una referencia explícita a las atmósferas costeras. Martinique es formada por composiciones de teselas diversas. Los mosaicos aportan dinamismo y riqueza en la combinación de piedras distintas, rompiendo la monotonía de un único revestimiento.
detalles*
formato
- Formato de 40x40 de fácil adaptación sobre cualquier superficie de piso.
apariencia natural
- La fuerza expresiva de esta colección radica en su capacidad de ser “verdadera” guarda la apariencia de mosaicos realizados con pequeños fragmentos que han sido dispuestos casi artesanalmente sobre su base. Los relieves y la delicada destonalización crean pequeñas imperfecciones, dando vida al producto.
aplicaciones
- Solución ideal para un look que reviste suelos de forma dinámica y de acuerdo con las tendencias actuales del interiorismo, pero también con espacios exteriores de encanto absoluto.
Nombre de Producto | Martinique Brown 40 x 40 |
---|---|
Marca de Venta | Interceramic |
Color | Café |
Formato | 40 cm x 40 cm |
Apariencia | Piedra |
Piezas x caja | 10 |
PEI | PEI IV - Uso comercial - tráfico moderado |
ETT | ETT 3 - Alto. Variaciones de tono y textura alta dentro de una caja |
Tipo de cuerpo | Cuerpo Interceramic ® |
Metros por caja | 1.6 |
Peso por caja | 29.28 |
Coeficiente dinámico de fricción | >0.42 |
Resistencia al rayado | 8.0 |
Absorción de agua | <3% |
Resistencia a la flexión | >350 |
Propiedades del producto | Producto verde, Tecnología digital, Resistente a la helada, Resistente al shock térmico, Resistente al manchado, Resistente a sustancias químicas, Resistente al craquelado |
Cantidad de puntos LEED | 3 |
Acabado | Mate |
Características físicas | Mate, Cuerpo Interceramic ® |
Categoría | Manufacturado Estándar C |
Id_comercial | 1444 |