Imagen Chat magento

Martinique

Piso cerámico estilo piedra. Para uso en piso, recomendado para interior y exterior, para áreas como baño, cocina, recámara, comedor y terrazas, tráfico comercial moderado y variación de tono alta.

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

Setup for new templates

el producto*


El nombre de la serie, Martinique, proviene de una isla con estatusde ultramar francés ubicado al norte de Santa Lucía, enaguas del mar Caribe.Su intención es generar una composición a través de la eternaseducción y diversidad de la piedra. Contemporánea y moderna,pura y esencial, disponible en tres propuestas auténticas yllenas de carácter, ideales para decorar espacios exteriores.

Foto conceptal Martinique

el concepto*

diversidad

Piedra de aspecto en bruto, seleccionada por la naturalidady la fineza de sus detalles, con una referenciaexplícita a las atmósferas costeras.Martinique es formada por composiciones de teselasdiversas. Los mosaicos aportan dinamismo y riquezaen la combinación de piedras distintas, rompiendo lamonotonía de un único revestimiento.


detalles*

formato

  • Formato de 40x40 de fácil adaptaciónsobre cualquier superficie de piso.

apariencia natural

  • La fuerza expresiva de esta colecciónradica en su capacidad de ser “verdadera”:guarda la apariencia de mosaicosrealizados con pequeños fragmentosque han sido dispuestos casiartesanalmente sobre su base.Los relieves y la delicada destonalizacióncrean pequeñas imperfecciones,dando vida al producto.

aplicaciones

  • Solución ideal para un look que revistesuelos de forma dinámica y deacuerdo con las tendencias actualesdel interiorismo, pero también conespacios exteriores de encanto absoluto.

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Más Información

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Escriba Su Propia Opinión
Martinique
Calificación
Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?
Rastrea tu compra RASTREA TU COMPRA