Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.
X
Para consultar precios y disponibilidad
compártenos tu ubicación
Debes seleccionar un estado
Debes seleccionar una ciudad
Imagen Chat magento

Martinique

Piso cuerpo Interceramic en formato mediano 40X40 cms, estilo piedra, color gris. Para uso en piso, recomendado para interior y exterior, para áreas como baño, cocina, recámara, comedor y terrazas, tráfico comercial moderado y variación de tono alta.
Desde: $62,499.38 MXN por m2
Desde: $99,999.00 MXN por caja

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias
= m2 = caja
Especifica la cantidad de metros o cajas que necesitas, coloca solo un dato, nosotros hacemos la conversión por ti.

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

Marble slab

el producto*


El nombre de la serie, Martinique, proviene de una isla con estatusde ultramar francés ubicado al norte de Santa Lucía, en aguas del mar Caribe.Su intención es generar una composición a través de la eterna seducción y diversidad de la piedra. Contemporánea y moderna,pura y esencial, disponible en tres propuestas auténticas y llenas de carácter, ideales para decorar espacios exteriores.

Imagen conceptual de martinique

el concepto*

diversidad

Piedra de aspecto en bruto, seleccionada por la naturalidad y la fineza de sus detalles, con una referencia explícita a las atmósferas costeras. Martinique es formada por composiciones de teselas diversas. Los mosaicos aportan dinamismo y riqueza en la combinación de piedras distintas, rompiendo la monotonía de un único revestimiento.


detalles*

formato

  • Formato de 40x40 de fácil adaptación sobre cualquier superficie de piso.

apariencia natural

  • La fuerza expresiva de esta colección radica en su capacidad de ser “verdadera” guarda la apariencia de mosaicos realizados con pequeños fragmentos que han sido dispuestos casi artesanalmente sobre su base. Los relieves y la delicada destonalización crean pequeñas imperfecciones, dando vida al producto.

aplicaciones

  • Solución ideal para un look que reviste suelos de forma dinámica y de acuerdo con las tendencias actuales del interiorismo, pero también con espacios exteriores de encanto absoluto.

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Más Información

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Escribe Tu Propia Opinión
Martinique
Calificación
Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿Ya te cotizamos?
Carga aquí tu ticket de venta y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿Te faltó material?
Rastrea tu compra Rastrea tu compra