Imagen Chat magento

 

Preparador de adherencia multi superficie MBP 1 gal

MBP en presentación de 1 galón, es un facilitador de adherencia multi-superficie, diseñado para lograr una máxima adherencia en superficies donde no es posible instalar cerámica de manera directa. Prepara la superficie dejando un acabado adecuado para aplicar adhesivos base de cementos, modificados o con un autonivelador.
$1,029.00 MXN por pieza
Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

    Más Información
    Nombre de Producto Preparador de adherencia multi superficie MBP 1 gal
    Marca de Venta CUSTOM
    Usos recomendados MBP es un producto base de agua, que prepara diversas superficies dando un acabado texturizado que es adecuado para la aplicación de adhesivo y autoniveladores.
    Superficies compatibles Yeso, cerámica y porcelanicos, concreto pulido, madera contrachapada (en exteriores), madera OSB (en interiores), recubrimientos epóxicos, acero inoxible limpio, pisos de vinilo, asfalto cortado resistente al agua, superficies laminadas, paneles rígidos de fibra de vidrio.
    Limitaciones La temperatura de aplicación debe rondar entre 10 °C y 35 °C, no someter a una inmersión prolongada en agua, no usar con materiales inhibidores de adhesión o de rotura de adhesión, no utilizar como un compuesto de curado, no aplicar sobre sustratos polvorientos, no se debe de diluir, no usar sobre losetas de saltillo, no usar en aplicaciones comerciales exteriores.
    Categoría Estándar
    Id_comercial 2595
    Escribe Tu Propia Opinión
    Preparador de adherencia multi superficie MBP 1 gal
    Calificación
    Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿Ya te cotizamos?
    Carga aquí tu ticket de venta y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿Te faltó material?
    Rastrea tu compra Rastrea tu compra