Ofertas

Ofertas

En Interceramic tenemos las mejores ofertas en línea para que puedas remodelar tu casa con productos de calidad. Aquí encontrarás todo lo necesario para darle nueva vida a cualquier espacio de tu hogar, desde tu baño, cocina, habitación, comedor hasta tus patios y fachadas, con la ventaja de ahorrar siempre con la mejor calidad y diseño.

Pisos y paredes

Colocar nuevos revestimientos en pisos y paredes es una de las cosas que sin duda revitalizan de una manera impresionante el diseño de tu casa, dándole una apariencia completamente nueva. Encontrarás varias ofertas en nuestros distintos estilos de pisos cerámicos y porcelánicos, para diseños contemporáneos y modernos, o completamente rústicos. Para un toque natural también tenemos azulejos para pared, con esa apariencia de piedra que siempre has querido.

Baño

Aprovecha las ofertas de Interceramic en línea para darle nueva a tu baño. Puedes comenzar con algo sencillo como agregar nuevos accesorios a tu espacio. Si piensas en algo más, tal vez es momento de un nuevo sanitario o un lavabo con un mejor diseño. También puedes expandir tu almacenamiento con nuestros muebles para baño o renovar por completo tus llaves para lavabo y para regadera.

Cocina

La cocina es uno de los lugares que más utilizamos y por lo tanto suelen desgastarse más rápido. Siempre hay algo que renovar, para que tu cocina no pierda esa vida que tanto la caracteriza, por eso con nuestras ofertas podrás tener una nueva tarja, grifería nueva o los accesorios que te hacen falta para que esté completa. Si estás decidido a realizar una renovación completa de tu cocina, encontrarás los azulejos perfectos para ese nuevo estilo que estás buscando.

Materiales de Instalación

En nuestras ofertas en línea encontrarás todo lo necesario para realizar la instalación y el mantenimiento de los nuevos azulejos. Cualquier adhesivo o pega azulejo que necesites, boquilla, membrana impermeabilizante, separadores, zoclo, entre muchos otros accesorios de instalación. Aprovecha las ofertas en línea que Interceramic tiene para ti y llévate productos de la mejor calidad, diseño y con los mejores precios para que renueves cualquier espacio de tu hogar. Las ofertas y disponibilidad puede variar de acuerdo a la zona.

Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿Ya te cotizamos?
Carga aquí tu ticket de venta y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿Te faltó material?
Rastrea tu compra Rastrea tu compra