Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.
¿Es correcta tu ubicación?
Elige ubicación para conocer la disponibilidad y precios en tu tienda Interceramic más cercana
Debes seleccionar un estado
Debes seleccionar una ciudad

Omnia Pure White 75X150 Pulido Mate

Piso porcelánico interceramic , en acabado mate en formato extra grande 75x150 cms, estilo mármol, color blanco. Para uso en piso y pared, recomendado para interior y exterior, para áreas como baño, cocina, recámara, comedor y terrazas, tráfico residencial y comercial moderado. Cuenta con alta variación de tonalidades asemejando la naturalidad del producto.
Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias
= m2 = caja
Especifica la cantidad de metros o cajas que necesitas, coloca solo un dato, nosotros hacemos la conversión por ti.

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

Omnia

el Origen*


Nos complace presentar nuestra nueva colección de mármol. Omnia está diseñada para elevar la elegancia en tus espacios a través de un acabado pulido mate que es excepcionalmente suave al tacto. Con tonalidades que abarcan desde el blanco puro hasta los grises sutiles. Omnia es una declaración de serenidad y sofisticación.

Imagen conceptual de Omnia

el concepto*

La inspiración detrás de Omnia proviene de la búsqueda de la belleza en la simplicidad y la tranquilidad de la naturaleza. Esta colección refleja la paz que se encuentra en la suavidad y la elegancia, así como la atemporalidad del mármol como material. Los colores claros de Omnia; Pure White e Indra Gray, iluminan ambientes y refrescan la apariencia de las superficies. Su color oscuro Nova Graphite nos entrega un toque de discreción y juego sereno entre sus finos detalles.



detalles*

formato & acabado

  • Formato rectificado 75x150 cm
  • Porcelánico Interceramic, Acabado Pulido Mate

color & forma

  • La colección presenta tres tonalidades principales: Pure White, Indra Gray y Nova Graphite. Cada una de estas opciones ofrece una paleta de colores versátil y sofisticada que se adapta a una amplia gama de diseños de interiores.

aplicaciones

  • Ideal para interiores de espacios residenciales y/o comerciales de alto nivel. Muros y pisos de recámaras, baños, salas, cocinas y áreas comunes; y proyectos comerciales tales como: plazas comerciales, salas de espera, restaurantes, corporativos, lobbies, entre otros.
  • PorcelanicoPorcelanico
  • Certificación ISO para productos Asiáticos. ISO Certification for Asian productsCertificación ISO para productos Asiáticos. ISO Certification for Asian products
  • Tecnología digitalTecnología digital
Más Información
Nombre de Producto Omnia Pure White 75X150 Pulido Mate
Línea Omnia
Color Blanco
Formato 75 cm x 150 cm
Apariencia Mármol
Piezas x caja 2
PEI PEI IV - Uso comercial - tráfico moderado
ETT ETT 3 -  Alto. Variaciones de tono y textura alta dentro de una caja
Tipo de cuerpo Porcelánico Interceramic
Metros por caja 2.24999999971875000003515624999560546875
Peso por caja 53.46
Coeficiente dinámico de fricción <0.42
Resistencia al rayado 7.0
Absorción de agua <0.1%
Resistencia a la flexión >450
Propiedades del producto Tecnología digital, Resistente al shock térmico, Resistente al manchado, Resistente a sustancias químicas, Resistente al craquelado
Cantidad de puntos LEED 0
Acabado Pulido Mate
Características físicas Rectificado, Porcelánico, Pulido Mate
Categoría Comercializado Premium
Id_comercial 7413
Escribe Tu Propia Opinión
Omnia Pure White 75X150 Pulido Mate
Calificación