Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.
X
Para consultar precios y disponibilidad
compártenos tu ubicación
Debes seleccionar un estado
Debes seleccionar una ciudad
Imagen Chat magento

Onyx & More

Piso porcelánico interceramic pulido mate en formato extra grande 80X180 cms, estilo mármol, color beige. Para uso en piso y pared, recomendado para interior, para áreas como baño, cocina, recámara y comedor, tráfico residencial y comercial ligero y variación de tono alta variación de tonalidades asemejando la naturalidad del producto.
Desde: $34,721.87 MXN por m2
Desde: $99,999.00 MXN por caja

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias
= m2 = caja
Especifica la cantidad de metros o cajas que necesitas, coloca solo un dato, nosotros hacemos la conversión por ti.
Product Label

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

Onyx & more

el producto*


De la naturaleza, majestuosa e imprevisible, nace una colección con una fuerte carga expresiva inspirada en las piedras semipreciosas y exóticas. Onyx & More, es equivalente a una obra de arte, en donde la piedra sirvió de lienzo para que la naturaleza plasmara sus contrastes armónicos y mezclas cromáticas.

Imagen conceptual de Onyx & more

el concepto*

atractivos fenómenos naturales

Onyx&More interpreta la sorprendente elegancia de dos materiales pétreos. Por una parte el ónix, refinado, luminoso y poético; y por otra parte, el pórfido, una roca volcánica de gran carácter.


detalles*

formato

  • Formato XL, cuerpo porcelánico Interceramic, rectificado de 80x180 cm para pisos y muros.

aplicaciones

  • Proyectos residenciales y comerciales de alto diseño. Residencias contemporáneas, restaurantes, galerías de arte, oficinas corporativas, lobbies, spas y plazas comerciales, son tan solo algunos espacios deseosos de aprovechar la naturalidad que envuelve a esta colección

propiedades estéticas

  • La gama cromática refleja el objetivo original, hacer que el producto sea lo más natural posible. Presentando dos tonos cálidos y uno frío, capaces de amalgamarse entre sí. Las variaciones estéticas inspiradas en el ónix (Golden Onyx) están disponibles en acabado pulido mate. Mientras que las del pórfido (White porphyry y Golden porphyry) se proponen en un acabado mate estructurado para realzar los relieves naturales de la piedra.

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Más Información

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Escribe Tu Propia Opinión
Onyx & More
Calificación
Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿Ya te cotizamos?
Carga aquí tu ticket de venta y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿Te faltó material?
Rastrea tu compra Rastrea tu compra