Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.
¿Es correcta tu ubicación?
Elige ubicación para conocer la disponibilidad y precios en tu tienda Interceramic más cercana
Debes seleccionar un estado
Debes seleccionar una ciudad

Santa Monica

Piso gres Interceramic en formato mediano 40X40 cms, estilo piedra color beige. Para uso en piso y pared, recomendado para interior y exterior, para áreas como baño, cocina, recámara, comedor y terrazas tráfico residencial y comercial moderado yalta variación de tonalidades asemejando la naturalidad del producto.
Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias
= m2 = caja
Especifica la cantidad de metros o cajas que necesitas, coloca solo un dato, nosotros hacemos la conversión por ti.
Descubre lo nuevo en Interceramic

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

Santa Monica

el producto*


Santa Mónica, producto tipo cantera de alto impacto visual. Este tipo de piedra fue empleada en la escultura y la arquitectura regional desde la época prehispánica y durante el período colonial, principalmente.

Imagen conceptual de Modulor body

el concepto*

naturalidad de la cantera

Ofrece la posibilidad de crear distintos ambientes gracias a su acabado y diseño. Se puede utilizar para cubrir grandes cantidades de espacio en muros, o como un detalle que acentúa un proyecto arquitectónico para darle realce.


detalles*

formato

  • Formato de 40x40 cm para pisos y muros.

aplicaciones

  • Ideal para espacios interiores y exteriores (fachadas, patios, terrazas, muros, volúmenes, etc.). Transmite un mensaje de “seguridad” pues por naturaleza inspira protección.

propiedades estéticas

  • Alto valor decorativo con la reproducción de 3 colores naturales de la cantera (cada color con su propio diseño gráfico) y los más utilizados en la arquitectura.

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Más Información

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Escribe Tu Propia Opinión
Santa Monica
Calificación