Imagen Chat magento

 

Tubo silicón de 300 ml color Saddle Brown

Tubo silicón en presentación de 300ml, ideal para rellenar juntas perimetrales, de expansión y movimiento, al utilizarles se evitan fracturas y desprendimientos en tu instalación.
$99,999.00 MXN por pieza
Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

    Más Información
    Nombre de Producto Tubo silicón de 300 ml color Saddle Brown
    Marca de Venta CUSTOM
    Formato 300 ml
    Usos recomendados Uso en Interiores/Exteriores ideal para usar con azulejos y losetas de cerámica, porcelana o piedra, adecuado para juntas de expansión y áreas secas, húmedas o sumergidas, permanentemente flexible. Este silicón está diseñado para usarse en superficies cóncavas, esquinas, cambios de plano y juntas de expansión en aplicaciones exteriores o interiores de piedras, azulejos y losetas. Puede usarse en piscinas y otras áreas mojadas.
    Limitaciones La profundidad de la junta no debe ser superior a 1/2" (13 mm).El ancho de la junta no debe ser superior a 1" (2.5 cm). El material mancha ciertos tipos de piedra. Haga una prueba sobre un área pequeña antes de la instalación. Este producto no es una superficie sobre la cual pueda pintarse. Se debe pintar antes de aplicar el material.
    Categoría Estándar
    Id_comercial 94
    Escribe Tu Propia Opinión
    Tubo silicón de 300 ml color Saddle Brown
    Calificación
    Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿Ya te cotizamos?
    Carga aquí tu ticket de venta y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿Te faltó material?
    Rastrea tu compra Rastrea tu compra