Uno de los puntos importantes que debes de considerar cuando buscas pisos, si tienes mascotas, es si serán lo suficientemente resistentes

Tener mascotas significa que tus pisos requerirían de más limpieza y cuidados. Existen varios diseños de diferentes materiales que podrías adquirir, sin embargo, nosotros te recomendamos el piso cerámico y aquí te decimos por qué.

Limpieza

La limpieza de este tipo de piso se hace con facilidad, pues la suciedad no se queda añadida al suelo, por lo que se mantiene limpios por más tiempo. Cuando llegan a ensuciarse, basta con pasar un trapeador mojado o cualquier lejía o producto de limpieza y el piso quedará limpio. Además, no atrapa olores y existen pisos antibacteriales.

Mantenimiento

Ya que el piso cerámico es duradero, pues su superficie no permite que cosas y líquidos penetren, no requiere de mantenimiento constante. Lo que quiere decir que apenas sufrirá de rayaduras, arañazos, y mordeduras.

Diseño

Debido a la gran variedad de modelos, colores y formatos, tienes la posibilidad de darle a tu hogar una decoración personalizada. Esto quiere decir que este piso puede ser usado en cualquier área de la casa, desde una recámara hasta el cuarto de servicio.

Resistencia

Es muy resistente a la humedad, al paso del tiempo y los cambios de temperatura, lo cual es bueno cuando se tienen mascotas en casa.

Instalación

Apto para colocarse en cualquier espacio, además los trabajos de colocación son más sencillos de lo que imaginas. Asimismo, si cambias frecuentemente el piso, la nueva instalación en seco de las piezas cerámicas te lo hará más fácil.

Naturales y ecológicos

La materia prima utilizada en su fabricación hace del piso cerámico un producto natural y de alta calidad. Esto quiere decir que, además de mejorar tu hogar, contribuyes a la conservación de la naturaleza cuando decides usarlo.

Como ves, el mejor piso si tienes mascotas es el cerámico, y, por tanto, es la mejor opción, pues no sólo le dará un aspecto más atractivo a tu hogar, sino que no tendrás que preocuparte por dejar a tus mascotas andar libremente. Recuerda que en Interceramic puedes encontrar este tipo de piso en una gran variedad de diseños y precios, además de otros modelos que igualmente te funcionarán como piso para mascotas.