Imagen Chat magento

Adhesivo antideslizamiento Blanco saco 50 kg

$ $359.00 MXN por saco
Adhesivo antideslizamiento blanco Interceramic en presentación de 50 kg, especial para instalar azulejo, cerámica, mármol, cantera y talavera, en piso y pared, y para instalación en interiores y exteriores. En la instalación de azulejo de grandes tamaños, elimina la necesidad de usar soportes para detener las piezas, ya que su formulación no permite que éstas se deslicen. Por la alta tecnología utilizada en su fabricación, logra una dispersión total de los componentes dando mayor cuerpo y calidad a la mezcla proporcionando una excelente adhesión y ajustabilidad.

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

    Más Información
    Nombre de Producto Adhesivo antideslizamiento Blanco saco 50 kg
    Marca de Venta Interceramic
    Indicaciones de uso Especial para instalaciones de azulejo en muro por su propiedad de antideslizamiento.
    Superficie Diseñado para la instalación de materiales cerámicos de media y alta absorción de agua. Instalación de losetas con o sin esmalte, mosaico, talavera, laja, granito, cantera y conchuela.
    Limitaciones No utilizar para instalaciones de mármol verde o negro.No emplear en instalaciones sobre cerámica o superficies pulidas. No instalar sobre madera (machimbre, parquet), yeso, granito, metal, vinil, superficies pintadas, pegamento de vinil y acabados de formica.
    Información adicional En promedio, un saco de 20 Kg rinde 2 m2 en formatos en formatos 60x60, para más información puedes consultar la ficha técnica.
    Escriba Su Propia Opinión
    Adhesivo antideslizamiento Blanco saco 50 kg
    Calificación
    Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
    Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?