Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.
X
Para consultar precios y disponibilidad
compártenos tu ubicación
Debes seleccionar un estado
Debes seleccionar una ciudad
Imagen Chat magento

Aditivo acrílico 1 gal

Aditivo acrílico Interceramic en presentación de 1 galón, al mezclarse con el adhesivo blanco premier lo vuele ideal para instalar cerámica sobre muros con alturas mayores a 2 metros ya que proporciona mayor fuerza de adhesión y resistencia
$99,999.00 MXN por galón
Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

    Más Información
    Nombre de Producto Aditivo acrílico 1 gal
    Marca de Venta Interceramic
    Usos recomendados Excelente para la adhesión de losetas no porosas. Se puede usar para la instalación de losetas cerámicas, mosaicos, canteras, sobre una amplia variedad de superficies como concreto, yeso, cerámica y tableros de yeso.
    Limitaciones No se utilice a temperaturas menores de 2°C o por encima de los 100°C. No es recomendable para aquellas instalaciones que se hagan sobre madera, metal, asbesto, fibra de vidrio. Cuando se utilice en áreas expuestas continuamente al agua, permita un mínimo de 14 días de curado. El uso del Aditivo para Adhesivos Interceramic como sustituto de agua puede reducir los tiempos de ajustabilidad y tiempo abierto de algunos adhesivos, principalmente aquellos diseñados para un fraguado rápido.
    Categoría Estándar
    Id_comercial 164
    Escribe Tu Propia Opinión
    Aditivo acrílico 1 gal
    Calificación
    Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿Ya te cotizamos?
    Carga aquí tu ticket de venta y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿Te faltó material?
    Rastrea tu compra Rastrea tu compra