Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.
X
Para consultar precios y disponibilidad
compártenos tu ubicación
Debes seleccionar un estado
Debes seleccionar una ciudad
Imagen Chat magento

Limpiador post obra 1 gal

Limpiador post obra en presentación de 950 ml, es utilizado para quitar opacidades de boquillas de cemento y residuos de adhesivo en superficies como pisos cerámicos, azulejos, porcelánicos y piedra natural resistente a ácidos. Ideal para remover óxido, sarro y depósitos de cal.
$99,999.00 MXN por pieza
Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

    Más Información
    Nombre de Producto Limpiador post obra 1 gal
    Marca de Venta Interceramic
    Usos recomendados Diseñado para remover manchas de sales y minerales, así como opacidades de boquillas de cemento y residuos de adhesivo en superficies como la cerámica, azulejos, porcelanicos y piedra natural resistene a ácidos. Se puede aplicar directamente o diluido, dependiendo de la opacidad de las manchas a remover.
    Limitaciones No permita que el producto entre en contacto con superficies no recomendadas. Los ácidos de todo tipo pueden marcar, aclarar o cambiar el color de algunos materiales. No lo use para quitar adhesivos y boquillas epóxicas, ni boquillas pre-mezcladas.
    Categoría Estándar
    Id_comercial 6732
    Escribe Tu Propia Opinión
    Limpiador post obra 1 gal
    Calificación
    Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿Ya te cotizamos?
    Carga aquí tu ticket de venta y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿Te faltó material?
    Rastrea tu compra Rastrea tu compra