Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.
X
Para consultar precios y disponibilidad
compártenos tu ubicación
Debes seleccionar un estado
Debes seleccionar una ciudad
Imagen Chat magento

Adhesivo listo para usar AcrylPro 1 gal

Acrylpro Mastic en presentación de 1 galón, es un adhesivo premezclado listo para usarse, ideal para instalar piso cerámico y porcelánico en formatos de hasta 30x30 cms sobre superficies como triplay de madera (contrachapada), tableros de yeso y/o cerámica existente, para instalaciones en interiores.
$99,999.00 MXN por cubeta
Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

    Más Información
    Nombre de Producto Adhesivo listo para usar AcrylPro 1 gal
    Marca de Venta CUSTOM
    Clase de producto Acrilico tipo mastique
    Usos recomendados Es un adhesivo de alto rendimiento y fórmula profesional que brinda la alta fuerza de adherencia que se requiere para la instalación de pisos de losetas de cerámica de hasta 30 x 30 cms.
    Superficies compatibles Para instalarse en piso, paredes y encimeras interiores, concreto, albañilería, yeso placas de base de cemento, madera contrachapada para exteriores en áreas secas, azulejos, losetas existentes y laminados plásticos existentes.
    Limitaciones No aplique directamente sobre pisos de madera, pisos vinílicos con dorso almohadillado o esponjoso, metal, fibra de vidrio. No use para instalar piedra o mármol con resina al dorso. No use en saunas, pisos de duchas, debajo del agua ni en áreas expuestas a presión hidrostática. No use sobre superficies de madera en áreas exteriores o mojadas. No use para instalar accesorios, piedra natural sin calibrar, piedra calibrada de más 9.5 mm de espesor, azulejos y aldosas de vidrio transparente, adoquines tipo Saltillo o losetas con salientes de agarre al dorso sobre pisos. No use AcrylPro para aplicaciones exteriores.
    Categoría Estándar
    Id_comercial 20
    Escribe Tu Propia Opinión
    Adhesivo listo para usar AcrylPro 1 gal
    Calificación
    Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿Ya te cotizamos?
    Carga aquí tu ticket de venta y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿Te faltó material?
    Rastrea tu compra Rastrea tu compra