AcrylPro Mastic de 3.5 galones

$ $845.00 MXN por cubeta
Acrylpro Mastic en presentación de 3.5 galones, es un adhesivo premezclado listo para usarse, ideal para instalar piso cerámico y porcelánico en formatos de hasta 30x30 cms sobre superficies como triplay de madera (contrachapada), tableros de yeso y/o cerámica existente, para instalaciones en interiores.

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

    Más Información
    Nombre de Producto AcrylPro Mastic de 3.5 galones
    Marca de Venta Interceramic
    indicacion de uso Es un adhesivo de alto rendimiento y fórmula profesional que brinda la alta fuerza de adherencia que se requiere para la instalación de pisos de losetas de cerámica de hasta 30 x 30 cms.
    Superficie Para instalarse en piso, paredes y encimeras interiores, concreto, albañilería, yeso placas de base de cemento, madera contrachapada para exteriores en áreas secas, azulejos, losetas existentes y laminados plásticos existentes.
    Limitaciones No aplique directamente sobre pisos de madera, pisos vinílicos con dorso almohadillado o esponjoso, metal, fibra de vidrio. No use para instalar piedra o mármol con resina al dorso. No use en saunas, pisos de duchas, debajo del agua ni en áreas expuestas a presión hidrostática. No use sobre superficies de madera en áreas exteriores o mojadas. No use para instalar accesorios, piedra natural sin calibrar, piedra calibrada de más 9.5 mm de espesor, azulejos y aldosas de vidrio transparente, adoquines tipo Saltillo o losetas con salientes de agarre al dorso sobre pisos. No use AcrylPro para aplicaciones exteriores.
    Escriba Su Propia Opinión
    AcrylPro Mastic de 3.5 galones
    Calificación
    Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
    Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?