Adhesivo epóxico EBM-LITE

$ $2,165.00 MXN por cubeta
Adhesivo epóxico EBM-Lite de dos componentes, en su presentación de 3.5 galones, puedes instalar piso cerámico, porcelánico, azulejo, mármol y granito en interiores. Es ideal para instalaciones comerciales e industriales con alta resistencia a químicos y ácidos. La fórmula exclusiva y tecnológicamente avanzada de EBM-Lite brinda características anti-deslizamiento superior que le permiten resistir el pandeo y mantiene las piezas en su lugar.

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

    Más Información
    Nombre de Producto Adhesivo epóxico EBM-LITE
    Marca de Venta Interceramic
    indicacion de uso Este adhesivo es ideal para instalar Azulejos, cerámica, mosaicos de gran espesor. Adicional tiene la capacidad de pegar aglomerados o piedras naturales sensibles a la humedad, piedra con resina al dorso, ladrillos y mini ladrillos, terrazo pre moldeado, placas de piedra natural incluyendo granito y mármol verde y negro sensibles a la humedad. También es una excelente opción para aplicarse industrialmente (aeropuertos, centros comerciales, cervecerías, plantas de embotellamiento, plantas farmacéuticas).
    Superficie EBM-Lite puede utilizarse sobre las siguientes superficies: para instalarse en piso y paredes interiores, concreto, albañilería, yeso, paredes de cartón de yeso seco (áreas secas), madera contrachapada para exteriores (áreas interiores secas), azulejos y losetas de cerámica existentes, láminas de vinilo, laminados plásticos existentes, acero al carbono sin revestir, adhesivo rebajado, fibra de vidrio
    Limitaciones No aplique directamente sobre pisos de madera, pisos vinílicos con dorso almohadillado o esponjoso, metal, plástico ni paneles de conglomerado de madera (OSB). El grosor del Adhesivo no debe ser superior a 6 mm después de que los azulejos o losetas hayan sido instalados y asentados. Mosaicos de vidrio. La temperatura de la superficie a tratar debe encontrarse entre los 16°C y 32°C. No se recomienda su uso en ciertos establecimientos manufactureros donde se utilicen solventes fuertes.
    Campos extendidos para caracteristicas particulares del producto En promedio, 7.2 litros rinde 4 m2, para más información puedes consultar la ficha técnica.
    Escriba Su Propia Opinión
    Adhesivo epóxico EBM-LITE
    Calificación
    Visualiza aquí la cotización de productos que viste en tu tienda Interceramic ¿YA TE COTIZAMOS?
    Carga aquí tu factura y compra de manera automática el material que te haya faltado. ¿VOLVER A COMPRAR UN PRODUCTO?